Plan de Desarrollo 2020-2025

 

Durante mas de 120 años, hemos abierto caminos hacia nuevos horizontes, nuestra trayectoria y experiencia nos llevan día tras día a evolucionar y a renovarnos constantemente.
Nuestro Plan de Desarrollo construido en 5 ejes estratégicos nos da un norte que nos impulsa hacia delante, a construir una Identidad Cosmopolita Global.

 

Eje 1: Formación en la vida y anuncio del Evangelio

Ofrecer una educación personalizada que, desde los valores del humanismo cristiano, promueva el desarrollo de los talentos, la relación armónica con las otras personas y el planeta y la construcción de un proyecto que dé sentido a la vida.

 

Eje 2: Apertura y Visibilidad

Proyectar el Colegio en el ámbito nacional e internacional para la consolidación de relaciones con instituciones y grupos que favorezcan el crecimiento mutuo y sean un aporte a la transformación social.

 

Eje 3: Familia, Mujer y Sociedad

Cualificar la relación, el acompañamiento y la colaboración con las familias y con las exalumnas para dar una mejor respuesta a sus necesidades y a las exigencias de la sociedad actual.

 

Eje 4: Innovación y Conocimiento

Promover una cultura de la innovación que sea sistemática, dinamice los procesos de aprendizaje y contribuya a la formación de personas capaces de dar respuesta a las necesidades y expectativas del mundo actual.

 

Eje 5: Crecimiento y Desarrollo

Afianzar aspectos estructurales que incidan en la viabilidad y sostenibilidad del Proyecto Educativo a largo plazo.